Según El Digital Deportivo: Si no hay cambios drásticos de última hora, todo hace indicar que Butra volverá a vestirse de corto este domingo en Azuqueca, al menos para sentarse en el banquillo de los convocados. La intención del entrenador del Mora, Kiko Vilches, es llevarse al ex delantero del Getafe, Toledo y Talavera entre otros equipos porque entiende que hay pocos jugadores con su calidad en el grupo. El único inconveniente es que acaban de operarle en la mano y le han retirado recientemente los puntos. Puede que tenga algo de miedo, pero parece deseoso de volver a los rectángulos de juego.
El propio entrenador ha señalado a este periódico en la previa que "voy a hablar con él esta noche -viernes- pero se puede dar como hecho".Por tanto, jugará algunos minutos porque parece que no le usará desde el inicio sino como revulsivo.
El Mora tiene las bajas de Juanfran y Josué por sanción, además de Pedropa por lesión, pero recupera al central Cabrera y al extremo Morales.
En Azuqueca entienden que el partido es el más importante de la temporada. Quieren y necesitan ganar. Todavía no lo han hecho en el 2014 y ya se han consumido diez partidos del nuevo año. Han podido recuperar a todos los jugadores, incluido Charly que el jueves entrenó con aparente normalidad. La única baja es el sancionado David Moreno.
Hay algunos que les falta algo de ritmo, casos de Pablo Jiménez, Tena o Borja Escoms, pero están a disposición del entrenador si lo considera pertinente.