La Guardia Civil de Mora ha detenido a D.J.S. y J.F.R. de 21 y 24 años, respectivamente, por 20 delitos de estafa cometidos por toda la geografía nacional. J.F.R. también ha sido imputado por un delito de usurpación de estado civil. Los detenidos utilizaban una conocida página de Internet para anunciar apartamentos y pisos que, supuestamente, se ponían en alquiler en temporada estival, siendo estos anuncios falsos.
Un vecino de la provincia de Toledo denunció ante la Guardia Civil de Mora que alguna persona desconocida había usurpado su identidad y estaba haciendo uso de una cuenta bancaria de la que él era titular, haciendo ingresos y extracciones de forma periódica.
   La Guardia Civil de Mora se hizo cargo de la investigación y comprobó que los ingresos en la mencionada cuenta bancaria tenían su origen en reservas de apartamentos vacacionales situados en una misma localidad valenciana, apartamentos que no existían o no estaban puestos en alquiler. El importe de lo estafado asciende a 14.615 €, que ha sido abonado por un total de 72 perjudicados.Más información en: Toledo News.