ÚLTIMA HORA: CIUDAD DE TOLEDO Y BARGAS QUIEREN AL JUGADOR LORENZO PANTOJA ** VILLARRUBIA ECHÓ A ANDAR CON 16 JUGADORES EN PLANTILLA ** EL JUGADOR ALFREDO DEL MORA FS INTERESA AL AD BARGAS ** ESTA TARDE SE JUEGAN LAS SEMIFINALES DE LA LIGA DE VERANO EN MORA ** MENUDA MANADA-MOUM TEAM Y CHICOS DEL NEW TEAM-LOS DE SIEMPRE ** EL CD SONSECA BUSCA JUGADORAS PARA EL EQUIPO AUTONÓMICO ** ANTONIO QUINTANA LIDERA EL CIRCUITO BTT DE TOLEDO ** JORGE GAMARRA CON OFERTAS DE VARIOS EQUIPOS MADRILEÑOS ** EL VALLE-AD BARGAS PRIMERA JORNADA DE LIGA ** UNAMI MORA FSF PRIMERA JORNADA DE LIGA ** ++.

Encuentro de encajeras en Los Yébenes

Encuentro de encajeras en Los Yébenes
Fotos José María García.

Victoria del Toledo frente al Salmantino y esperando al Leganés

Un Toledo que comenzaba el partido con mucha intensidad y generando ocasiones sobre la meta local. Fruto de ello, un robo de balón en tres cuartos, el esférico lo recibía Crespo en la frontal y tras deshacerse del defensor ponía con la izquierda el 0-1 en el minuto 5 del primer tiempo. Los verdes, en una primera parte con mayoría de chicos jóvenes, plantaba cara al Salmantino y el dominio durante los primeros 20 minutos de partido fue absolutamente toledano. El Salmantino generaba peligro con varias acciones por banda izquierda. La primera ocasión clara fue en un libre indirecto dentro del área que deshacía Jon Ander. Aunque minutos después no pudo hacer nada ante el lanzamiento de penalti ejecutado por Jorge que ponía las tablas en el marcador.
El segundo acto y tras el carrusel de cambios, el equipo toledano fue claramente superior a su rival durante todo los 45 minutos minutos. Con Sergio García muy activo, provocó varias jugadas de peligro en ataque incluso un lanzamiento al poste del guardameta. Álvaro Antón también tuvo su ocasión en un lanzamiento magistral de falta que entre el portero y el larguero salvaron para su equipo. Justo en el lanzamiento de esquina posterior, ejecutado de forma magistral por Antón, remataba de cabeza Figueroa en el punto de penalti para poner el definitivo 1-2 en el marcador.
Sin tiempo para descansar, esta misma tarde último partido de preparación ante el CD Leganés a las 20:00 horas en el Estadio Salto del Caballo.
ONCE INICIAL: Jon Ander, Lionil, Álex Pérez, Gonzalo, Rafa, Yacob, Crespo, Juanjo, Esteve, Romagnoli y Adri. También jugaron Expósito, Echaide, Toño Vázquez, Juanda, De Lerma, Israel, Canario, Sergio García, Álvaro Antón y Figueroa.
Share on Google Plus

About Pepe Seguido

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

Festival folclorico en Fuensalida el sábado 28 de agosto

Festival folclorico en Fuensalida el sábado 28 de agosto
El próximo sábado día 28 de agosto nuestro parque Nuestra Señora de la Soledad se viste de folclore para recibir a Coros y Danzas Alborea,de Villarta de San Juan ( Ciudad Real )y a Coros y Danzas Santa Magdalena de Madridejos (Toledo ). Un encuentro organizado por nuestros anfitriones,que cultivan nuestras tradiciones y raíces fuensalidanas Coros Danzas Sherezade y que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Educación y Cultura del Excelentísimo Ayuntamiento de Fuensalida. Podremos disfrutar de una noche única de Folclore manchego y podremos conocer las costumbres,trajes ,danzas típicas... de los dos pueblos que nos visitan . Os esperamos !!!!

Encuentro de encajeras en Los Yébenes

Encuentro de encajeras en Los Yébenes
Foto- José María García Cid

TORRICO SE VOLCÓ CON AFANION

TORRICO SE VOLCÓ CON AFANION
Enorme colaboración de la población de Torrico (Toledo) a favor de Afanion e importante aportación económica. Se desplazaron Rosa, Patricia y Laura desde Mora para acompañar durante toda la jornada a la familia de Afanion de Torrico y a sus paisanos y difundir los trabajos que realizamos dentro de la asociación.

PRESENTACIÓN EN MORA DEL HOMENAJE A MARUJITA DÍAZ

PRESENTACIÓN EN MORA DEL HOMENAJE A MARUJITA DÍAZ

Entrada destacada

La directiva del Mora interesada en promocionar el aceite de oliva

La nueva junta directiva del Mora CF que preside Gregorio de la Cruz, está muy interesada en promocionar el aceite de oliva de Mora. Tal y...