Un Toledo que comenzaba el partido con mucha intensidad y generando ocasiones sobre la meta local. Fruto de ello, un robo de balón en tres cuartos, el esférico lo recibía Crespo en la frontal y tras deshacerse del defensor ponía con la izquierda el 0-1 en el minuto 5 del primer tiempo. Los verdes, en una primera parte con mayoría de chicos jóvenes, plantaba cara al Salmantino y el dominio durante los primeros 20 minutos de partido fue absolutamente toledano. El Salmantino generaba peligro con varias acciones por banda izquierda. La primera ocasión clara fue en un libre indirecto dentro del área que deshacía Jon Ander. Aunque minutos después no pudo hacer nada ante el lanzamiento de penalti ejecutado por Jorge que ponía las tablas en el marcador.
El segundo acto y tras el carrusel de cambios, el equipo toledano fue claramente superior a su rival durante todo los 45 minutos minutos. Con Sergio García muy activo, provocó varias jugadas de peligro en ataque incluso un lanzamiento al poste del guardameta. Álvaro Antón también tuvo su ocasión en un lanzamiento magistral de falta que entre el portero y el larguero salvaron para su equipo. Justo en el lanzamiento de esquina posterior, ejecutado de forma magistral por Antón, remataba de cabeza Figueroa en el punto de penalti para poner el definitivo 1-2 en el marcador.
Sin tiempo para descansar, esta misma tarde último partido de preparación ante el CD Leganés a las 20:00 horas en el Estadio Salto del Caballo.
ONCE INICIAL: Jon Ander, Lionil, Álex Pérez, Gonzalo, Rafa, Yacob, Crespo, Juanjo, Esteve, Romagnoli y Adri. También jugaron Expósito, Echaide, Toño Vázquez, Juanda, De Lerma, Israel, Canario, Sergio García, Álvaro Antón y Figueroa.