La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha felicitado en persona a las chicas del Club de Baloncesto CEI Toledo que se han proclamado subcampeonas de la Copa de Primera Nacional Femenina en un encuentro muy igualado frente al Miralvalle Plasencia que ha terminado con 56-68 en el marcador.
La final de la Copa se ha celebrado en el pabellón de la Universidad Laboral que acogía durante la jornada del sábado las semifinales del campeonato, en el que también han participado los equipos Basket Cervantes y CB Uca.
Milagros Tolón ha trasladado a las componentes del CEI Toledo, en nombre de la ciudad, su enhorabuena por llegar hasta donde han llegado, al mismo tiempo que ha alabado su constancia, esfuerzo y trabajo en equipo; valores, que según la responsable municipal, las convierten en “todo un ejemplo” para la sociedad toledana y, en especial, para los más jóvenes.
De otro lado, ha destacado la importancia de que encuentros deportivos de esta relevancia nacional se celebren en Toledo ya que ponen a la ciudad en el punto de mira de numerosos aficionados de toda España, además de atraerlos a la capital regional para presenciar los partidos.
La alcaldesa, que ha compartido esta cita con el concejal de Deportes, Juan José Pérez del Pino, y el director general de Juventud y Deportes, Juan Ramón Amores, ha asegurado que al igual que el CEI Toledo, todos los clubes deportivos de la ciudad pueden contar con la colaboración y apoyo del Ayuntamiento.
