La alcaldesa de Almonacid, Almudena González fue elegida ayer como nueva vocal de la Junta Directiva Nacional del PP, junto a la alcaldesa de El Pedernoso y el alcalde de Puertollano. El nombramiento de Almudena se produce tras la aprobación de una enmienda en la ponencia de estatutos del partido que garantiza la presencia de representantes de pequeños municipios en la Junta Directiva Nacional.
Castilla-La Mancha refuerza su peso en los órganos de dirección del Partido Popular tras el Congreso nacional del partido que se celebra este fin de semana con la incorporación de tres nuevos vocales a la Junta Directiva Nacional: Ana Cantarero, alcaldesa de El Pedernoso (Cuenca); Miguel Ángel Ruiz, alcalde de Puertollano (Ciudad Real); y Almudena González, alcaldesa de Almonacid de Toledo (Toledo).
En el caso de González, su nombramiento se produce tras la aprobación de una enmienda en la ponencia de estatutos del partido que garantiza la presencia de representantes de pequeños municipios en la Junta Directiva Nacional.