Siete días después del inicio del Torneo del KO en el fútbol sala femenino, arranca la segunda ronda. Almagro FSF y CD Chiloeches son los representantes castellanomanchegos que buscarán avanzar de eliminatoria. Las encajeras, en casa ante un Primera Iberdrola FS. Las tuechas, desplazándose a tierras navarras, frente a Segunda RFEF Futsal Femenino.
Tras el inicio de competición para las encajeras el pasado fin de semana, con victoria ante el CFS San Fernando (0-1), turno de la Copa de la Reina. Tras eliminar en la primera ronda al CD Salesianos Puertollano (ver noticia), las de Jaime García se enfrentarán ante el Poio Pescamar, uno de los equipos con más solera del fútbol sala femenino español. Las gallegas, tras tres jornadas disputadas, ocupan la segunda plaza de la competición, con 7 puntos fruto de dos victorias y un empate. En la última jornada, lograban la segunda victoria ante la AD Ceuta (0-4). El partido, a partir de las 21.15 horas en el Gemma Arenas de Almagro, contará con la presencia federativa; Pablo Burillo, presidente, y Juan Abellán, presidente del Comité Técnico de Fútbol Sala.
Por su parte, el CD Chiloeches se desplazará a tierras navarras mañana miércoles para, a partir de las 19.15 horas, buscar la tercera ronda frente al Txantrea KKE FSF. Las tuechas, que entraban en esta segunda eliminatoria, no han arrancado como quisieran la competición doméstica, con tres derrotas en las tres jornadas disputadas. La última, en casa, ante el STV Roldán (1-4). Las de Emilio Céspedes buscarán la victoria para redimirse de ese inicio de Campeonato y cambiar el chip para buscar la primera victoria.