Según El Digital Deportivo: El Manzanares vivió este jueves un día incómodo. El entrenamiento deparó dos novedades negativas de bastante importancia, toda vez que se lesionaron dos futbolistas que estaban atravesando un gran momento de forma. El peor parado fue Moraga, a quien se le torció la rodilla después de un mal gesto. Le someterán a las pertinentes pruebas médicas, pero no tiene buena pinta.
El otro lesionado es Chule con problemas en los isquios. Hoy iba a visitar al fisio y habrá que esperar. Una lástima porque está realizando una temporada impresionante, al punto de estar considerado como uno de los tres mejores laterales izquierdos de la categoría.
Guillermo Alcázar, entrenador, estaba bastante afectado: "Es una mala noticia. No tenemos más remedio que asumirlo, son cosas del fútbol".
Hay que añadir que José Carlos sigue en el dique seco. Por cierto, el pasado miércoles fue sometido a una resonancia magnética para conocer el verdadero alcance del problema y está a la espera de recibir los resultados. La otra baja segura es la de Saavedra por sanción federativa.
Preguntado sobre si la polémica de la semana con la baja del portero Torrente está influyendo en el trabajo diario, el míster manzanareño contestó con rotundidad que "en absoluto, tengo un equipo joven pero maduro y no ha influido para nada".
Mientras tanto espera el Mora, muy necesitado de los tres puntos. Tienen la baja de Villacampa por sanción y la duda del delantero Portillo, que sólo ha entrenado por su cuenta. La otra novedad es la vuelta de Otero.
El entrenador, Carlos Tomás Viso, ha hecho especial hincapié en evitar la proliferación de goles encajados: "en los últimos partidos nos han metido 18 goles. Demasiado si todavía estamos con vida después de recibir tantos goles".