La baja de Noé si será importante en el Mora CF.
Todo se llevó en secreto. El viernes por la tarde, el Mora realizaba tres operaciones importantes, dar la baja a Noé y Bulga y fichaba aMoha. El fichaje de este se ha llevado muy en secreto, y hasta el mism oviernes por la tarde, sobre las 20.30 horas no se pudo dar a conocer. Sobre las bajas en el club, Noé es por
cuestiones laborales que le impedían entrenar con normalidad y el
segundo porque quería gozar de más minutos. Ambos recalarán en el
Ciempozuelos madrileño, lugar de residencia de ambos, según no informó el secretario técnico Goro..
Según indica El Digital Deportivo: La ausencia que más lamenta el técnico es la de Noe, considerado por muchos como uno de los diez mejores jugadores de la categoría. El ex del Illescas y CF Talavera, entre otros equipos, estaba considerado un poco como el buque insignia del equipo. Puede jugar tanto por fuera como por dentro en la línea ofensiva y era determinante en el uno contra uno. Su nuevo horario laboral le impide entrenar a pesar de los esfuerzos que han realizado los dirigentes por encontrar una solución.
Bulga (Georgi Nikolaev Spasov) es un defensa búlgaro que puede jugar tanto de central como lateral izquierdo. Llegó procedente del Vicálvaro y ahora ha decidido marcharse aduciendo falta de minutos, aunque cabe pensar que la marcha de Noe haya influido decisivamente por cuanto era el compañero de viaje.
Al mismo tiempo se confirmaba el fichaje de Moha (Mohamed Cheraka), delantero centro muy conocido en el fútbol regional por sus anteriores etapas en el Cobeja, Consuegra, Carranque -donde llegó a ser líder de lo goleadores-, Almansa, getafe B, Almansa, Mora y Villarrobledo. Actualmente se encontraba sin equipo, aunque estaba entrenando con el Toledo B. Kiko Vilchez confía que el delantero ofrezca al equipo "nuevas alternativas en el ataque", al tiempo que confirmaba la buena forma física que presentaba el futbolista, aunque con la lógica falta de ritmo.
El Mora no descarta realizar alguna incorporación más pero sin mucha prisa.