El Soliss Fútbol Sala Talavera seguirá contando nuevamente esta temporada con un poquito de ayuda extra para sus jugadores en materia deportiva, en este caso en lo que a mantener y a mejorar la forma física de la primera plantilla se refiere.

Gym Club Altafit es una cadena de gimnasios extendida por todo el territorio nacional, ya que cuenta con más de 40 clubes, y una de sus sedes está en Talavera de la Reina, concretamente en el número 3 de la Calle Santa Sabina.

Las instalaciones de este centro deportivo en nuestra ciudad, que están abiertas los siete días de la semana, cuentan con más de 1.500 metros cuadrados de superficie y con más de 200 puestos de entrenamiento. Este gimnasio está dirigido por excelentes profesionales con alta cualificación y experiencia, disponiendo de clases colectivas con las últimas tendencias. 

En la tarde de este jueves 6 de octubre una nutrida representación del primer plantel del Soliss FS Talavera visitaría el gimnasio para que, de manos de su gerente y el equipo de monitores, conocieran de primera mano las instalaciones que a lo largo de la presente temporada van a poder utilizar.