Ayer fue un dia bonito despedir el año corriendo en mi tierra, la San Silvestre Toledana. Llegaba con muchas ganas de intentar ganar como hace 2 años, ya que el año pasado no pude estar en linea de salida por lesion.
Disfrute cada metro corriendo por las calles de Toledo, pero sobre todo de las subidas que fue el momento clave donde fui hacia la victoria y saborearlo en los ultimos metros.
Agradecer de nuevo a mis patrocinadores que son los que apostaron por mi: Boutique del pan, Carniceria-Charcuteria Vianda y Gimnasio Dojo-Kan; y a mi sponsor JOMA y Club Atletismo Union Guadalajara por apostar por mi.
Quiero agradecer esta victoria a mi familia, amigos y todos los que estan en mi dia a dia apoyandome, sobre todo en los malos momentos que es cuando mas se necesita.
También, a mi pueblo Bargas, todos mis paisanos por el gran apoyo, es un orgullo ser bargueño y llevar el nombre de Bargas lo mas alto posible.
Pero mencion especial a una persona que para mi ha sido fundamental en mi carrera deportiva, por todos los años que estuve entrenando con Julio V. Rey de Arco
Solo pedir a este 2019, salud y kms para rendir al maximo y luchar por mis objetivos.
Feliz año nuevo a tod@s!