Emilio Bravo, alcalde de Mora:  En primer lugar quiero volver a agradecer el comportamiento de la inmensa mayoría de morachos/as que están cumpliendo las medidas que nos han recomendado las autoridades competentes para intentar que el virus no se contagie.
Igualmente informaros que oficialmente desde la Consejeria no me han vuelto a informar desde el primer caso de ninguno más, eso no quita que como todos sabemos hay al menos otro más.
También deciros que sois muchos los que os estáis poniendo a mi disposición y del Ayuntamiento para colaborar de muchas maneras, cosa que os agradezco enormemente.
Pero creo que tenemos que ir de la mano de la Junta de Comunidades en todas las actuaciones que realicemos, por ello esta mañana he intentado hablar con el Delegado de la Junta y me ha sido imposible porque imagino que estarán muy liados, le he mandado un mensaje que aquí podéis ver, pidiéndole que me indicara cómo actuar y me ha contestado que lo solicitáramos por correo, cosa que ya hemos realizado.
Quiero desde aquí dar las gracias a todos el personal sanitario de nuestro pueblo y de los hospitales de Toledo y también de nuevo a los trabajadores municipales, Policía Local, Guardia Civil y Proteccion Civil.
Os seguiré informado de todo lo que oficialmente me comuniquen y os pido en estos momentos más que nunca, que respetemos los protocolos que desde la Consejeria se están haciendo, ellos deberían saben mejor que nadie las actuaciones que hay que realizar, porque son los que tienen las competencias en Sanidad.
Confiemos en que pronto pase este maldito virus y nos podamos ver, abrazar y saludar en las calles de Mora.
Un abrazo muy fuerte de vuestro Alcalde Emilio Bravo.