La trayectoria de Antonio Escribano Ramos no ha pasado desapercibida para la Dirección General de Deportes de la JCCM, que a través de los premios anuales que entrega en la tradicional Gala del Deporte y que por los condiciones actuales no se ha podido celebrar de la manera que viene siendo habitual, ha reconocido con la Medalla de Oro de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Hicieron entrega de esta distinción al ex-presidente Rosana Rodríguez y Ana Muñoz, consejera de Educación, Cultura y Deportes y viceconsejera de Cultura y Deportes respectivamente. También estuvo presente Noelia Pérez, directora general de Juventud y Deportes de la JCCM.
Antonio Escribano, junto al piloto Álvaro Bautista y la atleta Irene Escribano, recogieron sus reconocimientos en presencia de las autoridades institucionales y deportivas, entre las que se encontraba Pablo Burillo, presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, acompañado de Mario Granados, responsable de la provincia de Toledo. También Juan Abellán, presidente del Comité Técnico de Fútbol Sala y Toribio Santos, secretario de la Junta Directiva de la FFCM.
