Este es otro de los profesionales que se encuentra entre los mejores fotógrafos de bodas de España, siendo un apasionado por contar historias de bodas con su cámara tanto en este país como en cualquier otro lugar del mundo. Es capaz de mostrar como a partir de la creatividad se puede hacer magia para capturar las imágenes más representativas de este emblemático momento de la vida.

Su propósito profesional es evolucionar a través de la creación y definición de un sello de identidad personal que sea totalmente único, considerando cada boda como un desafío personal en el que al igual que un artesano, quiere dejar huellas que marquen la diferencia en el mundo.

"Hace una semana estaba dando una ponencia en el Congreso más importante de fotografía de boda del Mundo. Para mi esto era un sueño que se quedaba grande, muy grande pero lo hice realidad.
Lo que no se ve detrás de todo esto es el esfuerzo que conlleva, las horas y horas de trabajo, las caídas (que no son pocas) pero también el levantarse.
Se lo voy a dedicar a mi madre, por todo lo que hemos luchado juntos y por tantas y tantas bodas de la mano. Por hacerme ser, ante todo, amable con las personas. Volveré siempre sobre tus pasos, que serán mis pasos, madre".
Y cómo no, a Ana María y a Vega, por todo lo que me queréis. Yo os amo.