El diestro moracho, Ángel Téllez,  quiso escribir unas líneas en su cuenta de Instagram en las que dejaba un titular bastante elocuente: “Ser, saber estar y ser consciente”. Un post donde agradecía el cariño de la afición y agradecía el interés de los aficionados por su comprensión tras llegar a Madrid tras una fuerte voltereta el día anterior en la plaza de toros de Orgaz por un animal de la familia Lozano.

«Lo primero de todo quería dar las gracias de corazón a todas aquellas personas que se han interesado por mi estado de salud durante estos días. En especial a todas aquellas que me han empujado para poder estar en las mejores condiciones posibles, tanto en mis dos actuaciones de Madrid, viernes y lunes, como el domingo en Orgaz«, señalaba.

«Ellos cogieron el cargo de restablecerme y así poder estar en plenas condiciones. Sin duda no sé cómo podría agradeceros tanto. ¡Gracias de todo corazón! Madrid hace un año me cambio la vida. Este san Isidro me ha demostrado lo que soy capaz de hacer por sentir esta maravillosa plaza. ¡Pronto nos volveremos a ver!«,