Miguel Ángel Serrano, Director Banda Municipal de Música de Mora. "Hoy se cumplen 35 años desde que di mi primer concierto como Director con la Banda de Música de Mora.

Ayer ofrecimos el correspondiente a la LXVI Fiesta del Olivo y mis compañeros de la Banda me regalaron la efeméride con toda su implicación para hacer un magnífico concierto; no faltaron las adecuadas palabras ni la emoción consiguiente.
Entre unas cosas y otras mi L4 - L5 soporta ya cerca de 500 conciertos, 3000 ensayos, 400 procesiones, numerosos y variados actos de todo tipo, muchos momentos buenos, bastantes regulares y algunos, más de los que hubiera querido, malos. Súmese 1 millón de km. Cuenca-Mora-Madrid en 4 coches bien gastaditos y no sé cuántos millones de “por favor, silencio”.
Creo que soy rara avis en el panorama bandístico.
Y lo mejor de todo es que después de todo esto…estoy para empezar otra vez.