El pasado viernes por la mañana, en el Centro de Tecnificación de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, se producía la reunión de los Delegados Provinciales con el presidente y vicepresidente deportivo. En el orden del día, resumen sobre todo lo acontecido en cada provincia la pasada temporada y la planificación de la siguiente, especialmente con las Jornadas de Selecciones Provinciales.

Iniciaba la reunión el presidente, Pablo Burillo, agradeciendo la asistencia de todos los Delegados Provinciales, así como a aquellos que se han incorporado en las diferentes delegaciones para seguir aportando y colaborando en pro de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. De forma participativa, se realizaba un resumen sobre los acontecimientos deportivos que se han sucedido en las diferentes delegaciones, haciendo hincapié especialmente en las competiciones formativas o federativas; las Jornadas de Selecciones Provinciales, Liga Globalcaja y Trofeo Diputación de Toledo, entre otros, que no hacen sino aumentar la presencia de nuestro deporte entre los más pequeños y pequeñas. Esta temporada se han incorporado categorías como pre-Benjamín en algunas provincias, dando lugar al éxito que supone en etapa formativa, la participación de los deportistas en esta categoría, con un trabajo transversal por parte de las Escuelas donde disfrutan de su deporte.

Toda vez resumida la temporada pasada, tocaba planificar la siguiente. La primera de las fechas importantes es el Torneo Regional Alevín, que esta temporada se disputará el 28 de septiembre, que cumplirá su decimotercera edición. A colación, se debatieron las diferentes posibilidades para realizar las Jornadas Provinciales de la próxima temporada, y que terminaron en el siguiente acuerdo, sin concretar la localidad correspondiente, que se realizará más adelante:

  • Toledo, 21 de septiembre
  • Albacete, 12 de octubre
  • Guadalajara, 6 de diciembre
  • Cuenca, 8 de diciembre
  • Ciudad Real, 4 de enero