Fue la apuesta más decidida en su momento del Villarrubia para la actual temporada, el jugador llamado a concretar en gol las ocasiones, el futbolista más determinante, pero la historia no ha acabado como soñaron técnicos y dirigentes. El la noche del jueves la junta directiva del conjunto manchego decidió conceder la baja a Carlos Quintana, el goleador que llegó procedente del Cuéllar segoviano.
Según El Digital Deportivo: La baja de Quintana significa muchas cosas. La primera que Diego Buitrago está totalmente recuperado de sus problemas físicos y que será de la partida el domingo frente al Mora. En otras circunstancias resulta improbable que se le concediera la baja para no dejar sin delanteros al equipo. Otra es que el club acometerá con mayor rapidez si cabe el fichaje de otro delantero, y la tercera que a partir de ahora el entrenador tendrá que readaptar el juego del equipo a las necesidades, es decir, tendrá que empezar a pensar en jugar con falso nueve.
Preguntado al respecto, Félix Pérez, indicó que "es algo que está de moda, pero lo que está claro es que no tendríamos que plantearlo si tuviéramos un gran delantero"
El Villarrubia recibe este domingo al Mora y lo hará también sin Dachu, lesionado; el resto están en condiciones. El Mora viajará con las bajas de los lesionados Gerar, Álvaro y Portillo, además de David Peñarrubia tras causar baja esta semana en el equipo. En el único enfrentamiento entre ambos hasta la fecha ganó el Villarrubia. Fue el año pasado por 3-2, con goles de Quesada,Jesute y Moraga para los locales y de Villacampa y Olivan para los morachos.