El entrenador del Mora, Carlos Tomás Viso ha manifestado a La Tribuna que su equipo nunca bajó los brazos frente al Madridejos. Según valora este, «no conviene arriesgar porque luego perdemos a los jugadores para más semanas». Eso pasó con César, que ya se ejercitó antes de disputar el choque ante el Madridejos, aunque se optó porque descansara.
Por lo demás, el entrenador está bastante satisfecho del último triunfo. «Era una final y había que ganar como fuera», dice Viso. Sin embargo, al preguntarle por la imagen del equipo y el juego ya no muestra tanta contundencia. Y es que, considera que «hubo de todo; cuando recibimos el gol, el equipo estuvo nervioso, pero luego, con más corazón que cabeza, consiguió dar la vuelta al marcador». No en vano, se queda con lo positivo y con que «lo ves todo perdido y los jugadores no bajaron los brazos; a veces el corazón también te lleva a la victoria».
Por lo demás, se trataba de un rival directo que «si nos ganaba, se ponía un punto por detrás». Viso entiende que «no era definitivo, pero le dabas vida». Así las cosas, la moral de los toledanos, resentida en las últimas jornadas, repunta. «El fútbol es un estado de ánimo y nos dimos cuenta de que la suerte puede cambiar», prosigue diciendo el preparador de los morachos, que sólo espera que «todo esto tenga continuidad».
%5B1%5D.jpg)