Pero dos perdidas consecutivas en el centro del campo en el minuto 10, permitieron a Valdetires ponerse 2-0 en el marcador con dos contras finalizadas en el segundo palo. Las locales no le perdieron la cara al partido, y siguieron disfrutando de ocasiones para acortar distancias. Pero fueron de nuevo las ferrolanas, las que tuvieron mayor efectividad en su juego. Ale ampliaba la distancia colocando el tercero en el marcador. Un resultado que era demasiado castigo para un Mora que poco a poco se iba desinflando. Ya en el tramo final de la primera mitad, Sheila remató a placer una buena contra entre Laura y Clara, que inauguraba el marcador de las morachas, colocando el 3-1 con el que se llegó al descanso
Tras la reanudación, volvió a repetirse la historia. Mismos errores y máxima efectividad de las gallegas, que lograron dos nuevos goles casi consecutivos superado el minuto 8 de la segunda mitad.
Con el 1-5 el técnico local apostó por el portero jugador para recortar distancias. Aunque permitió a las morachas disfrutar de la posesión, el balón no llegó con claridad a la zona de peligro. Una violenta entrada sobre María Carrobles, que no fue sancionada, impidió a la jugadora toledana volver a pisar la cancha a falta de 8 minutos para el final.
El tramo final del encuentro fue para olvidar. Los errores arbitrales, que volvieron a perjudicar una vez más al Mora FSF A.Sánchez Beteta en casa, y la falta de intensidad, hicieron imposible la remontada. El sexto gol de las gallegas partió de un saque de puerta, en el que la portera visitante salió con el balón en la mano fuera del área, dejando sola a Peli para batir a Virginia a placer.
Poco después, Erika deleitó a la afición moracha con una vaselina desde el centro del campo que supuso el 1-7. El octavo llegó en una perfecta contra, después de que una jugadora visitante se llevara el balón con la mano. Con un Mora entregado, aún quedaría tiempo para el definitivo 1-9.
La derrota del Mora y la victoria del Futsi ante Simancas, hacen que el equipo femenino baje una posición en la clasificación. La próxima cita para seguir sumando será en Alcorcón el 14 de marzo, un tiempo que será de oro para que el nuevo entrenador pueda trabajar con el equipo.
