Buyo y Torrente, dos grandes amigos.
A partir de ahora habrá que llamarle "parapenalties". Hablamos de Buyo, ex portero del Toledo y actual guardameta del Mora, que ha sido capaz de detener los tres penalties que le han lanzado hasta el momento.

Según El Digital Deportivo: En concreto a Crístofer (CD Ciudad Real), Mena (CF Talavera) y el pasado domingo a Rubén Sánchez (Toledo B), aunque el delantero del filial logró marcar gol al aprovechar el rechace posterior.
Buyo pasa por ser uno de los guardametas más ágiles del grupo y de los mejor preparados bajo palos. Su intuición le ha valido para mostrarse imbatible desde los once metros.
El portero de 24 años saltó al primer plano de la actualidad el pasado mes de noviembre cuando logró marcar un gol en Madridejos desde su propia portería.
El Mora retornará este jueves a los entrenamientos para seguir preparando el encuentro del domingo en Villarrubia, calificado por el entrenador en su momento como el "más importante de la temporada" porque definirá las opciones del equipo en la recta final de la competición.