puntoyseguido

Se guardará un minuto de silencio por el accidente aéreo en Colombia

La Federación de Fútbol de Castilla La Mancha ha hecho suyo el comunicado de la Real Federación Española de Fútbol en relación con el trágico accidente aéreo sucedido en Colombia, en cuya aeronave volaba el Chapecoense, que se ha saldado, según las informaciones provisionales, con un balance de 75 muertos y seis supervivientes. Con ello, el fútbol castellano manchego se suma al dolor que ha causado la tragedia y ruega a todos los clubes que participen en competiciones oficiales de Castilla La Mancha a que, antes del comienzo de los partidos que se disputarán en la jornada del próximo día 4 de diciembre, se guarde un minuto de silencio en homenaje a las víctimas de este luctuoso suceso.

El comunicado de la R.F.E.F. dice así:

Por medio de la presente, la R.F.E.F. ruega a los clubes que antes del comienzo de los partidos correspondientes a la eliminatoria de 1/16 de Final del Campeonato de España / Copa de S.M. El Rey, que se celebrarán desde el día de hoy, así como en la próxima jornada del Campeonato Nacional de Liga, en todas sus Divisiones, al igual que en las correspondientes a la especialidad de Fútbol Sala, se guarde un minuto de silencio en homenaje a las víctimas del trágico accidente aéreo sucedido en Colombia.

Notifíquese a las Federaciones Deportivas de ámbito autonómico, con el ruego de que informe a sus clubes afiliados; Liga Nacional de Fútbol Profesional; Asociación de Futbolistas Españoles; Liga Nacional de Fútbol Sala; Comité Técnico de Arbitros y Comité de Entrenadores”

ASI FUE EL MORA FSF CHILOECHES B.

puntoyseguido

CÓMODA VICTORIA DEL CD LOS YEBENES EN EL POLIGONO

puntoyseguido

DOS GRANDES DE LA PETANCA DE MORA. LOS LORENZOS

puntoyseguido

LA AD BARGAS SE LLEVO EL DERBI JUGADO EN COBISA

puntoyseguido

BUEN PARTIDO DEL MORA FS PERO SIN PREMIO

puntoyseguido

LOS PICHONES JUEGAN LA SEGUNDA FASE POR EL ASCENSO

puntoyseguido

EUGENIO DE MORA ESTARA EN EL FESTIVAL TAURINO BENEFICO DE QUIINTANAR DE LA ORDEN

puntoyseguido

RECORDANDO LA FIESTA DEL OLIVO