Grandísima competición recuperando el tradicional torneo de Voley-Playa que durante tantos años se ha realizado en Mora donde han participado, también, parejas venidas de la Escuela de Voleibol de Los Yébenes y Villaseca de la Sagra. Queremos agradecer a nuestro patrocinador SF MOTOR el que haya contribuido a que tuviéramos más participantes en el torneo.
En categoría masculina, los campeones fueron la pareja formada por Marisol & Sheila que vencieron a los Paraguayos en una bonita final.
En categoría femenina, Zipi y Zape, pareja venida de Villaseca de la Sagra venció a Chicas a Degüello de los Yébenes.
En categoría mixta, Muñoz-Maestre vs Fernández-Aguilar. Grandísimo partido el disputado por estas dos parejas de Villaseca de la Sagra donde los primeros se alzaron con la victoria.
En Pádel-Playa: EXITAZO. Todo un acierto el hecho de introducir esta modalidad deportiva en el verano moracho. Somos conscientes de que todos los participantes han disfrutado muchísimo de este nuevo deporte, más aún si cabe, utilizando el material específico que ha sido cedido por DROP SHOT gracias a Deportes Sakke.
8 parejas en categoría masculina, 3 en categoría femenina y 6 en mixto fueron las participantes que durante las tardes de viernes, sábado y domingo; disfrutaron con la competición en un deporte que estamos seguros que en la próxima edición tendrá muchos más participantes.
Partidos muy interesantes donde en categoría masculina se llevaron el Torneo la pareja: "Mas caliente que ninguna" venciendo en la final de Fray Perico y su borrico.
En categoría femenina, "Contratecho puto" venció en la final a Chanoe en un muy buen partido.
En categoría mixta, "Callaos hipoglúcidos" y Family Team llegaron a la final en la que los primeros se alzaron con la victoria.
Todo nuestro agradecimiento el comportamiento y la actitud de todos los deportistas y espectadores por el grandísimo fin de semana que hemos podido vivir.
Desde Sumando 2 Mora queremos AGRADECER al Ayto. de Mora, al IMD y a Sergio Moreno como concejal responsable, la oportunidad que nos ha ofrecido de poder organizar estos dos eventos deportivos en los que nos hemos entregado en cuerpo y alma, y en los que esperamos haber estado a la altura.
