puntoyseguido

Nuevo convenio entre la Escuela Odelot Toletum y el Real Madrid CF

Ayer en la Ciudad Real Madrid se firmó el Nuevo Convenio entre nuestra Escuela de Fútbol Odelot Toletum y el Real Madrid C.F., en el que se contemplan muchos cambios respecto al anterior, con una mejora considerable tanto en aspectos sociales, económicos y deportivos. A dicha firma acudieron José Ángel Sánchez, Director General de Fútbol del Real Madrid, Carlos Sastre, Director de Relaciones con Clubs Convenidos, y Francisco Javier Fernández, presidente de Odelot.    Odelot ha sido elegido por el Real Madrid para liderar la zona centro, en funciones de captación y formación para su cantera, pasando a figurar como Entidad Colaboradora en la caza de jóvenes talentos para el equipo blanco, siendo la referencia principal de tres de las cinco provincias de Castilla La Mancha.
-          El Madrid reduce sus Escuelas colaboradoras dejando algunas colocadas estratégicamente, buscando los valores y filosofía de las más destacadas, entre ellas está Odelot, que pasa a formar parte de la red de formación de la cantera del Madrid.
-          Los futbolistas de la Escuela de Fútbol Odelot Toletum ceden sus derechos y datos al Real Madrid C.F. entrando a formar parte importante de esa red. Todo esto implica una responsabilidad en la selección y formación de talentos por parte de Odelot, con la indispensable condición de vestir de naranja, y una vinculación en la aportación de medios financieros, formación de entrenadores y jugadores por parte  del Real Madrid, teniendo un derecho preferente sobre todos los futbolistas que jueguen en Odelot.

ASI FUE EL MORA FSF CHILOECHES B.

puntoyseguido

CÓMODA VICTORIA DEL CD LOS YEBENES EN EL POLIGONO

puntoyseguido

DOS GRANDES DE LA PETANCA DE MORA. LOS LORENZOS

puntoyseguido

LA AD BARGAS SE LLEVO EL DERBI JUGADO EN COBISA

puntoyseguido

BUEN PARTIDO DEL MORA FS PERO SIN PREMIO

puntoyseguido

LOS PICHONES JUEGAN LA SEGUNDA FASE POR EL ASCENSO

puntoyseguido

EUGENIO DE MORA ESTARA EN EL FESTIVAL TAURINO BENEFICO DE QUIINTANAR DE LA ORDEN

puntoyseguido

RECORDANDO LA FIESTA DEL OLIVO