puntoyseguido

El presidente del Tomelloso se marcha por problemas con el Ayuntamiento

Acompañado por su familia, por su junta directiva, por técnicos y capitanes de todos los equipos, Cristóbal comparecía ante los medios durante casi una hora para argumentar los motivos de su dimisión. Fiel a su discurso, quiso dar las gracias a todo el mundo por “acudir a esta convocatoria” y se mostró tajante y rotundo desde un principio para anunciar que “dimito como presidente del Atlético Tomelloso”. En este sentido apuntaba que “ha llegado la hora definitiva de mi adiós”, un adiós que “es antes de lo que me gustaría o me hubiera gustado”, pero empezaba a dar las primeras dosis de optimismo al señalar que “a este club le queda mucho por hacer y por crecer”.

Esta dimisión no es sino un paso al lado como demostración de amor a unos colores. “Creo que es lo mejor para el club y para la institución ya que la situación institucional se ha vuelto insostenible” señalaba el ya ex presidente mientras denunciaba por enésima vez que “no puedo consentir que resulte seriamente perjudicado el club con mil y un problemas que no debe tener y que compromete la estabilidad futura de este club”. Es más, “no responde al esfuerzo, tiempo, dedicación, compromiso y trabajo que todos y cada uno estamos poniendo”.
Empezó a argumentar Cristóbal Moraga los motivos de su adiós. “Estamos viviendo distintas tropelías por parte del ayuntamiento como la de tener una sede institucional y que a fuerza de luchar conseguimos a duras penas. No conseguimos entender cómo se puede hacer oídos sordos a una petición de invertir en una ciudad deportiva, una instalación que está en un estado lamentable. No comprendemos, y creo que es un atropello a mi persona, concursar a una licitación para acceder a unos bares de las instalaciones deportivas y que no nos la concedan por supuestas incompatibilidades que nunca se podrán demostrar”, explicaba el ex mandatario.
Para colmo, el último episodio ocurría en la mañana del viernes “con alevosía y nocturnidad”, tal y como argumentaba Cristóbal, cuando “las empresas, esas que permiten haya fútbol, baloncesto u otro deporte, han recibido una notificación sobre la publicidad que o pagan o se les embarga”, es decir, “o pagan una tasa antes del 5 de febrero o se les embarga. Y eso ha generado dudas ante nuestra credibilidad”.

ASI FUE EL MORA FSF CHILOECHES B.

puntoyseguido

CÓMODA VICTORIA DEL CD LOS YEBENES EN EL POLIGONO

puntoyseguido

DOS GRANDES DE LA PETANCA DE MORA. LOS LORENZOS

puntoyseguido

LA AD BARGAS SE LLEVO EL DERBI JUGADO EN COBISA

puntoyseguido

BUEN PARTIDO DEL MORA FS PERO SIN PREMIO

puntoyseguido

LOS PICHONES JUEGAN LA SEGUNDA FASE POR EL ASCENSO

puntoyseguido

EUGENIO DE MORA ESTARA EN EL FESTIVAL TAURINO BENEFICO DE QUIINTANAR DE LA ORDEN

puntoyseguido

RECORDANDO LA FIESTA DEL OLIVO