puntoyseguido

Reflexiones de Francisco Javier Redondo sobre el Campeonato

El sabado día tres de enero el VI  Campeonato de galgos en campo Villa de Mora llega a su fin. Tras tres meses de dura competición,  dada la escasez de liebres y habiendo realizado encaje de bolillos para poder terminar el Campeonato,  este llega a su fin  
En la final las dos mejores galgas, BIMBA de JOSE LUIS SANCHEZ BARAJAS y CHILA de DAVID CONEJO RODRIGUEZ.
Muchas han sido las jornadas buscando las rabonas,  unas con una densidad de estas aceptable,  que hacia que a todos nos diera el subidón,  pero por el contrario otras en las que solo se sacaba un punto adelante con el consiguiente desanimo de todos.
Pero al final se ha conseguido y es de justicia agradecer a todos los que han hecho posible que este campeonato se terminara: Jueces, Cronometradores, Trailleros,Participantes ,  Propietarios de los cotos,   a las  personas que todos los días estuvieron en la mano, Patrocinadores que  con su generosidad nos obsequian con los trofeos para los campeones y todos aquellos que de una manera u otra han hecho esto posible.
Por último quiero tener un momento para esos "Galgeros Viejos",  que todos los días han estado ahí como si tuvieran quince años,  disfrutando de los excelentes lances que nos han brindado la liebres y los galgos. 
Recordar que el sábado se correra la final en la finca  "EL DUQUE", propiedd de D: CIPRIANO LORENZO gran galguero y mejor persona  que año tras año nos cede su coto para celebrar la fina.Y sólo añadir que suerte a los finalistas y que gane la mejor galga. " Suerte".

ASI FUE EL MORA FSF CHILOECHES B.

puntoyseguido

CÓMODA VICTORIA DEL CD LOS YEBENES EN EL POLIGONO

puntoyseguido

DOS GRANDES DE LA PETANCA DE MORA. LOS LORENZOS

puntoyseguido

LA AD BARGAS SE LLEVO EL DERBI JUGADO EN COBISA

puntoyseguido

BUEN PARTIDO DEL MORA FS PERO SIN PREMIO

puntoyseguido

LOS PICHONES JUEGAN LA SEGUNDA FASE POR EL ASCENSO

puntoyseguido

EUGENIO DE MORA ESTARA EN EL FESTIVAL TAURINO BENEFICO DE QUIINTANAR DE LA ORDEN

puntoyseguido

RECORDANDO LA FIESTA DEL OLIVO