puntoyseguido

Los tres equipos regionales de Segunda B tramitan un ERTE

Los tres equipos de Castilla-La Mancha que militan en el grupo IV de la Segunda División B del fútbol español, Formac Villarrubia, CF Talavera y CP Villarrobledo, han decidido tramitar un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE), que afecta a sus plantillas y cuerpo técnico, "ante la paralización de la liga por tiempo indefinido para evitar contagios del coronavirus".
 Los clubes regionales que presiden José Luis Urda, José Antonio Dorado y Bernardo de la Cruz, consideran que "ante la excepcional situación de emergencia sanitaria y el estado de alarma que vive el país por la propagación de la pandemia, no queda más opción que acogerse por causa de fuerza mayor a un ERTE".
Para los tres clubes, según un comunicado difundido este martes, "siempre ha sido una prioridad velar por la salud de todos sus trabajadores y sus familias, y esta es una decisión complicada, pero que hay que tomar por el bien de dichos clubes, por su presente y por su futuro".
Hasta que finalice la alerta sanitaria, los tres clubes castellano-manchegos de Segunda B se ven obligados a suspender temporalmente la relación laboral que jugadores y técnicos mantienen con la empresa.

ASI FUE EL MORA FSF CHILOECHES B.

puntoyseguido

CÓMODA VICTORIA DEL CD LOS YEBENES EN EL POLIGONO

puntoyseguido

DOS GRANDES DE LA PETANCA DE MORA. LOS LORENZOS

puntoyseguido

LA AD BARGAS SE LLEVO EL DERBI JUGADO EN COBISA

puntoyseguido

BUEN PARTIDO DEL MORA FS PERO SIN PREMIO

puntoyseguido

LOS PICHONES JUEGAN LA SEGUNDA FASE POR EL ASCENSO

puntoyseguido

EUGENIO DE MORA ESTARA EN EL FESTIVAL TAURINO BENEFICO DE QUIINTANAR DE LA ORDEN

puntoyseguido

RECORDANDO LA FIESTA DEL OLIVO