Cada día te enfrentas a un nuevo reto, y hoy hace un año que me sometí acompañado de un gran equipo, a uno de los más importantes de mi vida, la reelección como alcalde de mi pueblo, nuestro pueblo, por tercera vez consecutiva.
Lo hacíamos con la mochila llena de ilusión, proyectos, ganas de seguir trabajando, y con una prioridad, todos y cada uno de los morachos/as.
Gracias a todos vosotros, revalidamos la victoria, y con un resultado del 52,40% de los votos emitidos.
Me presentaba con un lema “Contigo, más”, y ese es el bastón diario en el que me apoyo, contar contigo para hacer más.
Gracias a mis compañeros de Candidatura, por acompañarme en este proyecto y también muchas gracias a todos los que me han acompañado en alguna candidtura desde el 2011 y principalmente a los componentes de los equipos de gobierno que han estado conmigo desde que fuí alcalde por primera vez.
Gracias a los interventores y apoderados que nos representastéis en las mesas durante la jornada electoral.
Gracias a mi actual Equipo de Gobierno, trabajadores incansables, humildes, amantes de nuestro pueblo, dispuestos para nuestros vecinos siempre.
Gracias a todos y cada uno de los hombres y mujeres de Mora, nunca podré devolveros todo lo que me estáis dando.
He sido y seguiré siendo Alcalde de todos, independientemente de cuál sea vuestra ideología política o la opción que elegistéis en las urnas.
Somos un pueblo solidario que trabajamos juntos por un futuro mejor para todos, ahora más que nunca tenemos que estar unidos, son momentos difíciles y nadie hubiéramos imaginado lo que estamos viviendo un año después, pero os aseguro que saldremos adelante.
