puntoyseguido

Los vecinos de Toledonuevo, orgullosos de la gesta de Antonio Triviño

Miembros de la organización de los Campeonatos de España de Verano de Salvamento y Socorrismo '#SOSNoja20', entre los que se encuentra Antonio Triviño, bombero del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamento de Toledo, han recuperado este sábado a una mujer de 85 años de una parada cardiorespiratoria que le sobrevino en la playa de Ris, en Noja (Cantabria), en la que se celebran este sábado las pruebas de la categoría junior.
 Los hechos han ocurrido cuando un joven comenzó a pedir ayuda desde la orilla por la presencia de un cuerpo inerte de una mujer en el agua, ha informado en nota de prensa la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo.
Uno de los integrantes del equipo de organización y montaje, Antonio Triviño, se ha dirigido hacia la orilla y ha alertado de que se trataba de una parada cardiorespiratoria, tras lo que otro miembro del grupo de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo, Francisco Cano, ha acudido al lugar, ya en la arena, donde un joven había sacado el cuerpo de la mujer desde el agua.
 Antonio Trivino nació en Toledo donde ha vivido en la Urbanización Toledonuevo, precisamente fue en la misma donde dio sus primeros pasos en la piscina de la comunidad incorporandose entonces al club Oriol Imperial de Salvamento y Socorrismo. Él, junto a nadadores como Godinez o Navalón, dieron muchas medallas a su club. Actualmente es profesor de salvamento y socorrismo y bombero del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamento de Toledo (CPEIS).

ASI FUE EL MORA FSF CHILOECHES B.

puntoyseguido

CÓMODA VICTORIA DEL CD LOS YEBENES EN EL POLIGONO

puntoyseguido

DOS GRANDES DE LA PETANCA DE MORA. LOS LORENZOS

puntoyseguido

LA AD BARGAS SE LLEVO EL DERBI JUGADO EN COBISA

puntoyseguido

BUEN PARTIDO DEL MORA FS PERO SIN PREMIO

puntoyseguido

LOS PICHONES JUEGAN LA SEGUNDA FASE POR EL ASCENSO

puntoyseguido

EUGENIO DE MORA ESTARA EN EL FESTIVAL TAURINO BENEFICO DE QUIINTANAR DE LA ORDEN

puntoyseguido

RECORDANDO LA FIESTA DEL OLIVO