Termina un año complicado para todos, estoy seguro que pronto pasarán estos malos momentos y el 2021 será en el que poco a poco volveremos a la normalidad.
Quiero tener un recuerdo especial para los morachos/as que nos han dejado y dar un abrazo de todo corazón a sus familiares y amigos.
Desde el Ayuntamiento os puedo asegurar que estamos haciendo todo lo que podemos por el bienestar de los hombres y mujeres de Mora, trabajando sin descanso e intentando estar a la altura que os mereceis y siempre muy agradecidos a vuestra confianza.
También quiero agradecer especialmente a mis compañeros de Equipo de Gobierno, (Sergio, Alvaro, David, Juani, Gema y Martín) y a los trabajadores municipales su esfuerzo diario y dedicación.
Para mí personalmente ha sido un año dificil y en el que he tenido que tomar decisiones importantes, dado los acontecimientos y los problemas con los que no contaba.
Os doy las gracias por vuestro apoyo constante ya que también los necesito, aunque quiero que sepaís, que gracias a vuestra ayuda me siento fuerte y con muchas ganas para seguir trabajando y luchando por el futuro de nuestro pueblo y nuestros vecinos.
Espero que el 2021 sea un año de prosperidad y bienenestar para todos y cada uno de los hombres y mujeres de nuestro pueblo, siempre estaré a vuestra disposición para dar los mejor de mí, porque os debo mucho y siempre agradeceré las muestras de cariño y ánimo que recibo de la inmensa mayoría de vosotros.
Vuestro Alcalde y amigo
Emilio Bravo