Tuve la suerte de conocerle personalmente y profesionalmente, siempre estaba dispuesto a colaborar y a trabajar, en el Ayuntamiento dió todo lo mejor de el, y en el deporte siempre se entragaba era su vida.
Han sido muchas las etapas de mi vida que he compartido con el, desde cuando jugaba en el Mora Aderidos, futbol sala, compañero en la directiva del Mora C.F. presidida entonces por Julio Villarrubia y Luciano Navarro, hasta cuando llegué como Alcalde al Ayuntamiento y el era el encargado del campo de futbol.
Estos día que he estado ingresado también el destino me unió a el, ya que yo estaba en la habitación 540 y el en la 539. Nunca olvidaré el jueves de la semana pasada cuando me dieron el alta y fuí a despedirme de el y le dije ya nos veremos por Mora, los ojos con los que me miró me dijeron todo¡
Descanse en paz Antonio "el rubio" siempre te recordaré, porque aparte de todo lo que acabo de escribir, quiero terminar diciendo que has sido una de las mejores personas que he conocido en mi vida.
Hasta siempre amigo¡
Emilio Bravo
Alcalde de Mora.
