Previa a la reunión de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Fútbol, el presidente de la misma Luis Rubiales, hizo entrega de la insignia de la RFEF a su homólogo territorial, Pablo Burillo.
El presidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha agradeció el gesto que Luis Rubiales tuvo con su persona en una reunión de trabajo de dicho órgano durante la mañana del miércoles, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Recordemos que, tras la elección de Pablo Burillo como presidente, la primera visita que realizó Luis Rubiales tras su reelección fue a nuestra comunidad, donde fue recibido en el Palacio de Fuensalida por el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha Emiliano García-Page y parte de su equipo, como la viceconsejera de Educación, Cultura y Deporte Ana Muñoz o el titular de Sanidad Jesús Fernández. A continuación, visitó la futura residencia de deportistas que está realizando la FFCM, en compañía de la alcaldesa de la ciudad alcazareña Rosa Melchor y el concejal de Deportes Javier Ortega.
