El pasado viernes, en el Centro de Tecnificación de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, tuvo lugar la reunión del Área Deportiva con los coordinadores provinciales y seleccionadores regionales para la presente temporada.
Con la participación del presidente Pablo Burillo, del secretario general Nacho Fernández y del director deportivo Antonio Cazalilla, tuvo lugar la habitual reunión al comienzo de una nueva temporada con los coordinadores provinciales, seleccionadores regionales y algunos de los delegados que acompañan habitualmente a las combinados regionales.
En esta, arrancó el presidente agradeciendo la labor de todos los presentes durante la temporada pasada, a los que continúan y por supuesto, a los que se unen al proyecto. En palabras de Pablo Burillo, “el papel de las selecciones fue muy digno la temporada pasada, conscientes de nuestras limitaciones pero ante todo, compitiendo todos y cada uno de los partidos, en cualquiera de las modalidades, tanto fútbol, fútbol sala o fútbol playa. Todo ese trabajo se debe tanto a los cuerpos técnicos de las selecciones regionales como al trabajo de base que hacen los clubes de la región”.
Seguidamente, el director deportivo expuso las fechas de los diferentes Campeonatos de España así como el comienzo de los entrenamientos en los próximos días por parte de algunas selecciones, dada la cercanía de dichos Campeonatos.

