En la mañana de ayer, la RFEF hizo públicos los emparejamientos de la primera eliminatoria de la Copa de SM La Reina. Una competición donde la región castellanomanchega contará con hasta cinco representantes gracias a su méritos deportivos la campaña pasada. Entre ellos un CD Chiloeches, habitual en la competición, que a su vez disputó otro año más el PlayOff de ascenso. Serán 31 equipos de Segunda división femenina los que entren en el bombo (uno de ellos quedará exento), determinando los 15 enfrentamientos determinados por proximidad, que se disputarán entre el 14 y el 15 de septiembre.
Un sorteo que ha dejado como consecuencia hasta dos emparejamientos entre equipos CLM. El primero de ellos, un renovado Almagro FSF que se medirá al UDAF AFANION. Por otro lado, también medirán fuerzas entre sí CD Chiloeches y Mora FSF. El otro representante CLM, el Salesianos Puertollano visitará a domicilio al Martos FSF jienense.
Posteriormente se jugarán dos eliminatorias más donde ya entrarían tanto el equipo exento como los clubes de Primera División (25 y 26 de noviembre y 17 y 18 de diciembre) que determinarán los ocho equipos presentes en la fase final, que se jugará del 2 al 4 de mayo de 2025