puntoyseguido

Yuncos dio una gran imagen ante el goleador Rayo Vallecano 1-6

 


El CD Yuncos vivió una noche histórica en su feudo al recibir al Rayo Vallecano en la primera ronda de la Copa del Rey. El modesto conjunto toledano de Preferente, se midió a un rival de Primera División con ilusión, coraje y el respaldo de una afición entregada. A pesar de la abismal diferencia de nivel, el Yuncos no se arrugó y llegó incluso a adelantarse en el marcador, firmando un inicio valiente que hizo soñar al pueblo entero con una gesta copera.

Desde horas antes del comienzo del encuentro, la localidad toledana ya respiraba ese ambiente mágico de las grandes noches coperas. Recibieron al equipo hora y media antes del encuentro impulsando con su ánimo a cuerpo técnico y jugadores. Numerosas gradas supletorias para que el Complejo Villa de Yuncos mostrase un aspecto único para la cita y albergará a cerca de tres mil aficionados, en lo que ha supuesto un esfuerzo titánico para el club. En lo deportivo, el encuentro no pudo comenzar de mejor manera con el gol de Aarón García mediada la primera mitad. Se caía el abarrotado recinto yunqueño, aunque poco duró la alegría amarilla. Fran Pérez en apenas diez minutos dejaba casi sentenciado el choque antes del descanso con su particular hat-trick. En la segunda mitad, el duelo pasó a manos de la franja: el Rayo amplió su ventaja con goles de Gumbau (de falta directa), Óscar Trejo y Sergio Camello, sellando el 1-6 final. A pesar de ello, el Yuncos gozó de varias ocasiones claras para haber maquillado el resultado. Emotivo final de encuentro con la celebración en corro de los jugadores de Juanlu Mora, así como la unión entre jugadores de ambos equipos para cantar el conocido cántico rayista de “La Vida Pirata”. Con el ya clásico intercambió de camisetas, Yuncos cerraba una noche histórica.

Presencia federativa en el encuentro, donde no faltó el presidente de la FFCM, Pablo Burillo. Visita especial al Complejo Villa de Yuncos ya que no quiso perderse el choque el presidete de la RFEF, Rafael Louzan, junto al presidente del CTA RFEF, Fran Soto.  

ASI FUE EL MORA FSF CHILOECHES B.

puntoyseguido

CÓMODA VICTORIA DEL CD LOS YEBENES EN EL POLIGONO

puntoyseguido

DOS GRANDES DE LA PETANCA DE MORA. LOS LORENZOS

puntoyseguido

LA AD BARGAS SE LLEVO EL DERBI JUGADO EN COBISA

puntoyseguido

BUEN PARTIDO DEL MORA FS PERO SIN PREMIO

puntoyseguido

LOS PICHONES JUEGAN LA SEGUNDA FASE POR EL ASCENSO

puntoyseguido

EUGENIO DE MORA ESTARA EN EL FESTIVAL TAURINO BENEFICO DE QUIINTANAR DE LA ORDEN

puntoyseguido

RECORDANDO LA FIESTA DEL OLIVO