Partido de oficio del combinado dirigido por José Antonio Huedo que tuvo que sudar más de la cuenta, especialmente en la primera parte, para deshacerse de una rocosa Melilla, que llegó a ponerse uno por debajo. Buen partido para disputar un puesto en la Fase Final, mañana, frente a Galicia.

Y eso que el partido arrancó de cara para las nuestras, cuando apenas se llevaban segundos, Silvia ya había perforado la meta visitante. Pero nada más lejos de la realidad, puesto que las amarillas empatarían el encuentro. Se puso el mono de trabajo el combinado castellanomanchego y llegaron los goles de Laura antes del descanso. Ventaja de dos goles, pero con ganas de demostrar que los nervios ya no pesaban en las piernas de las nuestras.

Así, en la segunda parte, vendaval de goles que tuvo que esperar, ya que Melilla volvió a recortar diferencias a través de Daniah. Había transcurrido ya casi la mitad de esa segunda parte, cuando las nuestras metieron una marcha más y llegaron de forma muy seguida los goles de Celia, Ale, Silvia, Andrea, el doblete de Raquel y para cerrar el marcador.

Partido muy engañoso ante un rival que no lo puso nada fácil, con opciones hasta la media de hora partido y donde las nuestras tuvieron que poner todo de su parte. Como deberán hacerlo mañana ante Galicia si quieren estar en la Fase Final.

FICHA TÉCNICA 

Castilla-La Mancha (10): Miriam, Emma, Andrea, Alejandra, Silvia. Arrancaron como suplentes: Erika, Raquel, Candela, Lidia, Laura Sánchez, Celia, Nadia, Laura Moreno, Alba Serrano.

Melilla (2): Salma, Sara, Nara, Nuhaira, Iria. Arrancaron como suplentes: Siham, María, Kauzar, Sory, Carla, Daniah, Nihed.

Goles: Silvia (1-0), Buhaira (1-1), Laura (2-1), Laura (3-1), Daniah (3-2), Celia (4-2), Ale (5-2), Silvia (6-2), Andrea (7-2), Raquel (8-2), Raquel (9-2), Candela (10-2).