El Conquense Juvenil Nacional logró una importante victoria en casa, remontada incluida, ante un Mora CF que sufrió las embestidas de los de Héctor Rubio, quienes cuajaron un muy buen encuentro para acabar goleando.
Empezó bien el conjunto balompédico, dominando las acciones en el centro del campo y con mucha intensidad. Pero los primeros en golpear fueron los visitantes, ya que a los diez minutos ponía el 0-1 por mediación de un testarazo de Martos. Lejos de venirse abajo, los cachorros lograron rehacerse y cuajaron muy buenos minutos, cuyo premio llegó muy pronto, ya que en el 18′ ponía Velasco el 1-1 después de rematar un centro desde la banda izquierda. Y solo dos minutos después, ponían el 2-1 gracias a un tanto de Navalón en unos minutos muy frenéticos.
De ahí hasta el descanso, los visitantes tuvieron un momento donde apretaron y parecían acercarse al empate, pero esas ráfagas fueron bien defendidas por la zaga del Conquense y se llegó al descanso con mínima ventaja.
Al poco de arrancar la segunda mitad, Pablo Pérez se lucía con un espectacular trallazo desde fuera del área para establecer el 3-1. El 10 balompédico cortaba de raíz cualquier intento de remontada visitante, ya que el Mora había salido algo más ofensivo. A partir de aquí, el Conquense Juvenil pudo ampliar diferencias con varias ocasiones, algunas muy claras, pero hubo de esperar hasta el 90′ para poner el 4-1 definitivo, gracias al tanto de Velasco. Texto El Deporte Conquense.