La selección CLM Sub-14 reafirmó su gran estado de forma en este Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Triunfo en los minutos finales del partido, gracias al tanto de Aimar Antón. El toledano le pegó con el alma a un balón suelto dentro del área, para sumar otros tres puntos a la clasificación. Invictos e imbatidos en un CESA donde se ha demostrado de lo que es capaz este grupo de jugadores. Termina así la participación en el Campeonato, tras la ausencia de Ceuta.

Primera mitad dominada por los castellanomanchegos, que acumularon gran parte de las acciones de peligro. El conjunto dirigido por Chicho salía con una presión alta, dificultando la salida de balón de los extremeños. Fruto de ello llegaron los primeros acercamientos por la banda de Aitor Parada, uno de los más activos en la primera parte. El balón parado fue otra de las bazas, a través del gran golpeo que atesora el capitán, Alberto. La más clara llegaría al filo del descanso en botas de Dylan, con un disparo que se marcharía desviado por encima de la meta defendida por Fabián. 

En la segunda parte, continuó el dominio de los castellanomanchegos, que atesoraban más llegadas que sus rivales. Chicho movió el banquillo para dotar de frescura al equipo, que seguía intentándolo con balones a la espalda. Robles y Aimar Antón aportaron frescura en las bandas, y este último resultaría decisivo. Un balón colgado por Sergio Criado que no acertaba a rematar Alberto, y en segunda jugada Aimar Antón mandaba al fondo de la red. Sufrimiento en los últimos compases con Diego salvando un disparo en la última jugada. 

FICHA TÉCNICA

Extremadura (0): Miguel, Alonso, Asier, Iker, Álvaro, Hugo, Amine, Pablo, Óscar, Alejandro, Rueda, David Martín, Fabián, Adri, Benítez, Álex, Abadía y Jorge.

Castilla-La Mancha (1): Diego, Sebas, Soria, Juan Bornez, Dani, Dylan, Alberto, Hugo, Chumi, Miguel y Aitor. Como suplentes iniciaron: Stan (PS), Robles, Aimar, Pablo, Pepe, Sergio y Fran.

Goles: Aimar Antón (0-1).